UNA IGLESIA PARA TODA TU FAMILIA

A Church for your whole family


Algunos hablan solo en español, otros son solo en inglés. Algunos hablan ambos! La iglesia de Southland está comprometida con todas las familias multilingües en proveer la oportunidad de adorar a Jesus juntos.  Todos los ministerios de niños y jóvenes son en inglés.  Tenemos compañerismo y servimos a la comunidad como una familia diversa.


Some speak Spanish-only, some speak English only. Some speak both! Southland is committed to providing multi-lingual families the opportunity to worship Jesus together.  Kids and teen ministries are all in English.  We fellowship and serve our neighborhood community as one diverse family.



Continua en español

circledownarrowcircledownarrow


CLICk here for English


BIENVENIDO

Si eres Cristiano, o un escéptico, o alguien que se siente destrozado y alejado de Dios; eres bienvenido en la Iglesia Cristiana de Southland.


6200 King Ave.

Bell, CA 90201

(esquina de King & Randolph)



roundedfacebook  ÚNETE ATRAVEZ DE FACEBOOK LIVE:  SIGUENOS AQUI!


domingos @ 10am

Únete a nosotros en-persona

Compañerismo y refrigerio en el lobby @ 9:45am  -- Juntos

 

Servicio empieza @ 10am  --  Inglés/Español

 

Programa K.I.C.K. para niños @ 10:30am  -- Ingles

 

*Tenemos guardería & programa preescolar K.I.C.K. Jr. 


 

Planea visitarnos


Haz click aqui  "que debo esperar"




MIÉRCOLES @ 7PM

 

NIÑOS: "FUERTE" es un programa cristiano gratis de exploración para niños de primaria.

Fogatas  *  Juegos  *  Amistades  *  Habilidades prácticas


JÓVENES: Ministerio Juvenil se enfoca en Pertenecer, Creer, y Convertirse.


ADULTOS:  Únete con nosotros a través de un estudio bíblico/ tiempo de oración en inglés o español. 

Serie de sermones dominicales

mira a cristo. espera en cristo. 

Nosotros conocemos la importancia de estudiar la palabra de Dios como un cuerpo en Cristo y de una forma sistemática. Por eso, regularmente ensenamos la Biblia a través de cada libro completo, de principio a fin.

 

¿Te quieres poner al corriente en esta serie?  


Escucha los sermones aqui

DESCARGAR LA APLICACIÓN

<-- ESCANEA EL CÓDIGO QR


Escanee el código QR y su teléfono lo llevará a su tienda de aplicaciones para descargar la aplicación Church Center. Busque por código postal: 90201. Seleccione "Southland Christian Church".


Somos un ministerio muy activo con eventos para todas las edades. Use la aplicación para interactuar con nuestra iglesia durante toda la semana.

 SERVICIOS DE ADORACIÓN A LAS 10AM

EN La capilla de compañerismo


Jesús es fundamental para todo lo que hacemos en Southland porque es fundamental para la vida misma. Somos un pueblo de Su libro, la Biblia. En ella es donde encontramos Su historia: de Génesis hasta Apocalipsis, Dios se nos revela a través de Su hijo Jesucristo. Su historia, es la historia de la redención de nuestro pecado. Por lo que somos Cristo céntricos. Jesús es todo!


   Este es el evangelio: “Pero cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador, y su amor para con los hombres, nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo, el cual derramó en nosotros abundantemente por Jesucristo nuestro Salvador, para que, justificados por su gracia, viniésemos a ser herederos conforme a la esperanza de la vida eterna.” (Tito 3: 4–7, RVR)


Ubicación: 6200 King Avenue, Bell, California

(Esquina de King y Randolph)


Teléfono: 323-448-6912

Pastor: Alex Orozco

Correo electrónico: alexorozco1879@gmail.com