QUE DEBO ESPERAR

SERVICIOS DOMINICALES


DONDE ME PUEDO ESTACIONAR?


Estacionamiento posterior de la Iglesia Southland 

(Entrada por King Ave.)

Estacionamiento para familias con niños pequeños, ancianos, y personas con discapacidades esta disponible en la parte posterior de la iglesia.


Estacionamiento en la calle Randolph St. (enfrente del jardin cruzando la calle.)

Estacionamiento para miembros y visitantes que tienen la habilidad de caminar sin asistencia esta disponible cruzando la calle enfrente de la iglesia. 

Como me debo vestir ?   

cuanto dura el servicio ?


Te invitamos a que vengas adorar a Dios como más te sientas a gusto.  Algunos usan vestimenta casual, y otros un poco más formal.



Los servicios dominicales duran aproximadamente 90 minutos, pero eres bienvenido a participar hasta donde te sientas a gusto.

como puedo participar?


Los servicios del domingo son un buena oportunidad para poder alabar, orar, leer audible la palabra, escuchar predicaciones y enseñanzas, bautismos y tener comunión juntos.

K.i.c.k: ministerio de niños

K.I.C.K. significa: "Kids In Christ's Kingdom"


K.I.C.K. es un programa de niños para estudiantes elementales. (grados K-6) Los niños empiezan en el santuario principal con los adultos los primeros 30 minutos, luego son despedidos con sus maestros a las clases de KICK en los salones del 2do piso.



K.I.C.K. Jr. es para las edades 3 hasta kínder. Es necesario que los niños estén entrenados a usar el baño por si mismos. Por favor de llevar a los niños directamente a su clase. (primer piso, cerca de la cancha de basquetbol)



La Guarderia es para bebes y niños pequeños hasta las edades de 2 años. Por favor de llevar a los niños directamente a la guarderia con sus maestras. (primer piso, cerca del jardín)