Somos una iglesia que creemos en las escrituras, amamos a Jesús, y nos basamos en toda la biblia





Nosotros somos un pueblo que

Estudia las escrituras


estamos BÍBLICAMENTE ENRAIZADOs, HISTÓRICAMENTE INFORMADOs, y CENTRADOs EN EL EVANGELIO


La iglesia Southland tiene predicaciones y enseñanza Cristo-céntricas. Nuestras vidas están centradas alrededor de la biblia. Para poder vivir correctamente, necesitamos pensar correctamente y aprender a tener los pensamientos de Dios. Así prepararemos nuestras almas para tener un compañerismo con Él. Con este propósito, la Iglesia Cristiana de Southland lee y predica sistemáticamente la palabra de Dios.


nuestro credo


Nosotros creemos en Cristo Jesús, el unigénito hijo del Dios. Nosotros creemos en su nacimiento virginal, su vida sin pecado, su muerte sacrificial, su resurrección corporal, su ascensión al Padre, y su regreso con poder y gloria.


Nosotros creemos que no puedes ser salvo por tus propios medios, solamente a través del trabajo completo sobre la cruz: “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.” 

Efesios 2:8-9


Nosotros creemos que cada creyente necesita arrepentirse y ser bautizado conforme al mandamiento de nuestro Señor Jesucristo.


Nosotros creemos en la Santa Trinidad: Dios Padre, Dios Hijo, y Dios Espíritu Santo.


Nosotros creemos que la biblia es la inspirada, inerrante e infalible palabra de Dios.


Nosotros creemos en la resurrección de los salvos y los perdidos por igual; los salvos a la vida eterna con Jesús y los perdidos a la condenación eterna.

Nuestro liderazgo

La Iglesia Cristiana de Southland usa el Nuevo Testamento como modelo de lo que es un liderazgo de ancianos.

Nuestros ancianos son hombres probados en el ministerio.

Son únicos en los dones que han recibido y se complementan perfectamente.


Y constituyeron ancianos en cada iglesia, y habiendo orado con ayunos, los encomendaron al Señor en quien habían creído.” Hechos 14:23

  • jefF COX  Pastor principal              roundedfacebook  circleinstagram 

    Yo crecí en la ciudad de Bell y fui uno de los niños que levantaba el autobús de la iglesia, donde ahora sirvo como Pastor en la misma iglesia. Yo huí del Señor como el hijo prodigo a la edad de quince años, a una vida llena de drogas e imprudencias. A la edad de 23, quebrantado, regresé a la casa de mi padre Dios e inmediatamente recibí el llamado a servirle al Señor como pastor. Fui directamente mentoreado por uno de los fundadores de la iglesia de Southland, el Pastor Joe Mize.      

    pastorjeffcox@sbcglobal.net

  • Alex Orozco  Pastor (ministerio en español)

    Yo he vivido toda mi vida en la ciudad suroeste de Los Ángeles. Mi familia atendía a una iglesia de habla hispana por muchos años hasta que mis hijos empezaron a crecer. Mi esposa y yo tomamos la decisión de hallar una iglesia nueva al ver la necesidad por la cual pasábamos, y así llegamos a Southland en el 2016. A fines del 2021, viendo la necesidad de nuevo, tome la posición de pastor interino en el ministerio de español. Amo a mi comunidad y quiero servirle a Dios donde El me necesite. 

      alexo1879@gmail.com

  • Josh Mize  Pastor de Jovenes  

    Yo siempre he atendido a la Iglesia Cristiana de Southland, pues nací y crecí en esta iglesia. Durante mis años en la preparatoria, el Señor uso varios momentos “desastrosos” para humillar mi corazón y exponer mi pecado, con el fin de poder experimentar su amor y gracia redentora. Fue a través de esas “caídas afortunadas” donde Jesús transformo mi vida y me ha llamado a pastorear a los jóvenes de la ciudad que tanto amo. 

    jmize@eternitybiblecollege.com

40+ Años de ministerio

en las suroeste ciudades de L.A.

La Iglesia Cristiana de Southland ha sido una presencia-evangélica en el corazón del área 90201 desde 1977. Tenemos una visión de “estar en las ciudades, para las ciudades” en 3 diferentes maneras:

  • Físicamente- Preocupándonos por las necesidades físicas de las personas en necesidad y de bajos recursos dentro de nuestra comunidad.
  • Culturalmente- Participando y moldiando todo lo bueno dentro de nuestra ciudad.

  • Espiritualmente- Orando y guiando a las personas hacia la libertad y pleno cumplimiento que se encuentra solamente en Jesús a través de la proclamación de las buenas nuevas